Termómetro Noticias

¿Se va un ídolo? Eduard Bello se despide entre lágrimas del CDA

banner 2021

El jugador venezolano se marchará al fútbol mexicano luego de defender a los pumas por cuatro temporadas y convertirse en uno de los extranjeros más importantes del club

Sin duda alguna, a más de algún hincha puma le dolió la noticia que se confirmó en la jornada de hoy. Este domingo 26 de diciembre, se informó del traspaso del venezolano Eduard Bello al Mazatlán de México. El jugador que desató la “Bellomanía” en la ciudad, dejará al cuadro puma después de haber arribado a comienzos del 2018, consolidándose como uno de los extranjeros más importantes en la historia de Deportes Antofagasta.

110 partidos disputados, más de 30 goles convertidos y 20 asistencias entregadas, fueron los números con los que Bello se despide de Antofagasta. Cifras, que le bastaron para convertirse según las propias redes oficiales del club, en uno de los jugadores extranjeros más influyentes de la historia deportiva puma.

Eduard Bello deja recuerdos como su magistral actuación en la victoria 4 a 3 frente a Colo Colo en el Estadio Monumental; la tarde en que convirtió contra Everton y pidió matrimonio; y además, ser parte del plantel que debutó en torneos internacionales en la Copa Sudamericana 2019 y que repetiría el 2021.

A través de un emotivo video de despedida en las distintas redes sociales del club, se vio a un Bello completamente agradecido de todo el cariño que le entregó la ciudad a su persona. Ya entre lagrimas, el jugador venezolano, expresó todo su amor por Deportes Antofagasta y su gente con una última frase a través del registro audiovisual: “los quiero mucho, les deseo el mayor de los éxitos“.

https://twitter.com/ClubAntofagasta/status/1475164844366213122

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo