Termómetro Noticias

Invitan a participar de actividades deportivas gratuitas en las playas de Antofagasta

banner 2021

Las actividades se realizarán en la playa del Club de Yates, además de los balnearios Trocadero y Municipal, desde el 11 de enero al 18 de febrero.

A partir de este este martes 11 de enero, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación comenzará con sus actividades deportivo-recreativas de verano denominadas “El Verano Vuelve a Brillar”, en el borde costero de Antofagasta.

Las disciplinas que se ofrecerán de manera gratuita en el Balneario Municipal los días miércoles y viernes y en playa Trocadero, los martes y jueves respectivamente son: vóleibol, futbol, air bádminton y baile entretenido, las que se desarrollarán de 18:00 a 20:00 horas. Cabe destacar que para estos talleres no se requiere inscripción.

Por otra parte, el tradicional taller de kayak se realizará en la playa del Club de Yates los días miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas. Las inscripciones para esta actividad se realizarán a través de la página web de la CMDR www.cmdrantofagasta.cl/verano-brilla/ y los requisitos son: usar traje de baño, saber mantenerse a flote en el agua y tener más de 15 años.

Un divertido panorama para disfrutar de la vida sana durante estas vacaciones de verano, haciendo deporte al aire libre de manera gratuita.

En Otras noticias...

¿Elijen creer? Chile necesita de un milagro para llegar al Mundial de Qatar

Franco Fernandez

Gobernador y alcalde de Ollagüe interponen recurso de protección ante descontrol migratorio y riesgo sanitario

Redaccion Termometro

Habría fallecido hace días: Hallan cuerpo en el sector del Trocadero de Antofagasta

Redaccion Termometro