Termómetro Noticias

¡Llegan los refuerzos! Plantel del CDA comienza a tomar forma para el 2022

banner 2021

Durante la semana, son tres los jugadores que han llegado para defender al cuadro puma en la actual temporada

Club Deportes Antofagasta, nuevamente deberá afrontar una temporada durísima. Ya que, durante el 2022, el cuadro puma deberá enfrentar Copa Sudamericana, Copa Chile y el Torneo Nacional. A raíz de ello, el CDA deberá reforzarse y conformar un plantel que de abasto para las tres competiciones, razón por la cual, ya fueron confirmados los tres primeros refuerzos albicelestes.

El primero en aterrizar en la ciudad, fue el defensor argentino, Leandro Vega. El central de 25 años proviene del Emelec (de Ecuador) y llega en calidad de préstamo por una temporada con opción de compra. El jugador además ha tenido pasos por los equipos argentinos de River Plate, Newell’s Old Boys y San Martín de San Juan.

Acompañando a Vega, el volante trasandino Federico Bravo también llega a defender la escuadra puma. El jugador argentino de 28 años, proviene de Sarmiento (de Argentina) y también llega en calidad de préstamos por una temporada con opción de compra. Bravo además tuvo pasos por Boca Juniors, Patronato y Atlético Tucumán en Argentina; New York City F.C. en Estados Unidos; y Riga F.C. en Letonia.

Finalmente, el último confirmado de la semana fue el chileno Juan Cornejo. El lateral izquierdo de 31 años, proviene de Universidad Católica, equipo con el cual ganó tres campeonatos nacionales. Cornejo quien firmó por una temporada, también ha tenido pasos por Magallanes y Audax Italiano en Chile, y León en México.

En Otras noticias...

¿Elijen creer? Chile necesita de un milagro para llegar al Mundial de Qatar

Franco Fernandez

Gobernador y alcalde de Ollagüe interponen recurso de protección ante descontrol migratorio y riesgo sanitario

Redaccion Termometro

Habría fallecido hace días: Hallan cuerpo en el sector del Trocadero de Antofagasta

Redaccion Termometro