Termómetro Noticias

¡Justicia Divina!: Tiane Endler es la mejor portera del mundo

banner 2021

En su tercera nominación consecutiva a los premios The Best y luego de dos segundos lugares, la chilena por fin se hizo con el premio que para muchos merecía desde el principio.

Finalmente, Christiane Endler, la portera y capitana de la selección chilena, quien además milita en uno de los mejores equipos del mundo como el Olympique de Lyon, fue proclama como la mejor arquera del mundo en los premios The Best de la FIFA.

La tercera es la vencida, ya que la chilena por fin pudo hacerse con el premio que para muchos merecía desde ediciones anteriores, ya que, Endler había obtenido el segundo lugar sin poder obtener la distinción máxima en ambas oportunidades

En la presente edición de los The Best, Tiane Endler venció a la alemana Ann-Katrin Berger del Chelsea y a la canadiense Stephanie Lynn Marie Labbé del PSG. Además, al ganar el premio, se convirtió en la primera latinoamericana en conseguir un premio como mejor arquera.

El premio máximo entregado por la FIFA, The Best, se suma también a sus otros logros individuales obtenidos el año pasado. Tiane había sido catalogada como la mejor portera del 2021 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, mismo sitial en que la colocó el prestigioso medio inglés The Guardian. Además, en esta misma premiación fue incluida en el 11 ideal del fútbol femenino a nivel mundial y ya a fin del año pasado, había ocupado el puesto número 11 en la disputa por el Balón de Oro.

Con todo ello, Tiane Endler continúa acrecentando su trayectoria e historia como la mejor jugadora de la historia del fútbol chileno.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo