Termómetro Noticias

Investigan muerte de persona en casa del sector norte

banner 2021

Hace dos días los vecinos no tenían noticias de la víctima.

Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto con la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando la muerte de una persona que fue hallada ayer en un inmueble ubicado en el sector norte de Antofagasta.

Los oficiales investigadores concurrieron hasta el domicilio ubicado en calle Chinchilla donde realizaron el reconocimiento externo policial del cadáver y reunieron todos los antecedentes que permitan aclarar el deceso de esta persona.

Se estableció que la víctima padecía una enfermedad y residía solo en el domicilio. Ante esta situación, los vecinos, quienes no tenían noticias de la víctima hace unos días, llamaron a las autoridades, los que finalmente lo encontraron sin vida.

El cuerpo de esta persona, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta, donde se le practicará la autopsia de rigor para establecer de manera fehaciente la causa de muerte.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo