Termómetro Noticias

Copa Chile 2022: Cobreloa y Antofagasta conocerán a su rival este martes a las 21:00 hrs

banner 2021

Los equipos de la región lucharán por la posibilidad de obtener el tan preciado trofeo.

El cuadro naranja avanzó a la tercera ronda del tradicional torneo, mientras que los ‘’Pumas’’ se integrarán y conocerán a su adversario que pueden ser elencos de Primera B, Segunda División y Tercera División A.

El pasado 27 de marzo los loínos debutaron en segunda fase ante Deportes Iquique en el ‘’Zorros del Desierto’’ de Calama, partido que terminó 2-0 a favor de los dirigidos de Emiliano Astorga, con goles de Roberto Gutiérrez y Carlos Sepúlveda. Resultado que los posicionó en la tercera fase y está expectante por saber a qué club de Primera División se enfrentará.

En tanto, los adiestrados por Diego Reveco se incorporan en tercera ronda y harán su debut en el torneo, buscando redimirse de su baja productividad en el Campeonato AFP PlanVital, en el que se encuentra navegando aguas profundas ubicándose en la 14va posición sumando apenas 10 puntos.

Son 16 los equipos que superaron la segunda fase: Santiago Wanderers, General Velásquez, Deportes Temuco, Deportes Puerto Montt, Magallanes, San Antonio Unido, Provincial Ovalle, Cobreloa, Independiente de Cauquenes, Santiago Morning. Fernández Vial, Unión San Felipe, Melipilla, Universidad de Concepción, Barnechea y Deportes Limache.

En esta ronda se sumarán los otros 16 clubes de Primera División: Audax Italiano, Cobresal, Colo Colo, Coquimbo Unido, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Everton, Huachipato, La Serena, Ñublense, O’Higgins, Palestino, Universidad Católica, Universidad de Chile, Unión La Calera y Unión Española. Así, son 32 instituciones que chocarán en partidos de ida y vuelta para ver quien avanzará a octavos de final de la competición.

¿Quién transmite? Podrá ver el sorteo que inicia a las 21 horas en todas las plataformas de TNT Sports Chile.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo