Termómetro Noticias

Daddy Yankee vuelve a Chile con tour de despedida y venta de entradas comienza este miércoles

banner 2021

“La última vuelta World Tour” se realizará el 29 de septiembre en el Estadio Nacional, ofreciendo 45 mil entradas.

El pasado 11 de mayo, a través de su cuenta de twitter, Daddy Yankee generó emoción en los fanáticos chilenos tuiteando: “Chile, pendientes al lunes” lo cual generó inmediatas reacciones en sus seguidores chilenos, puesto que hace semanas que los fanáticos del cantante se encontraban atentos a información sobre su paso en el país. 

Asimismo, luego de un largo tiempo de espera, finalmente la productora confirmó los detalles sobre el concierto del pionero de reggaetón en Chile. El intérprete de “Gasolina” actuará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional, en contexto de su último tour mundial y su retiro de la música urbana después de más de 30 años de trayectoria. 

Este espectáculo se está preparando a la altura de la gran despedida. El cantante llegará 3 días antes del concierto con un equipo de 100 personas y el show se realizará en un escenario que cuenta con 22 metros de ancho, 400 lámparas de iluminación y pantallas que cubrirán todo el lugar.  

Para este show, se ofrecerán 45 mil entradas con precios que comienzan desde los $35.000 a los $250.000. La preventa exclusiva para clientes de la plataforma Tenpo comenzaría este miércoles 18 de mayo a las 9:59 am y la venta general de tickets partirá el jueves 19 de mayo a las 10:00 am. Los boletos estarán disponibles a través de la página web de Punto Ticket donde se podrán comprar 2 entradas por usuario. 

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo