Termómetro Noticias

¡Amarga noche en Brasil! CDA cae por la mínima ante Atlético Goianiense

FOTO: Conmebol Sudamericana (RR.SS.)

banner 2021

Cuarta derrota en cinco partidos jugados para la pésima campaña antofagastina en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Club Deportes Antofagasta estando ya eliminado, tuvo que viajar a Brasil para enfrentar a Atlético Goianiense por la quinta fecha de la fase de grupos de esta Copa Sudamericana 2022. En esta ocasión, los pumas perdieron por un gol tempranero de Jorginho.

En la primera mitad, de entrada se vio a un dubitativo CDA, razón por la que Atlético Goianiense pudo convertir el 1 a 0 a los 12 minutos. En la jugada, un Jorginho, que se encontraba sin marca, recibió con el pecho y definió suave frente a la portería de Ignacio González.

Ya en el segundo tiempo, Deportes Antofagasta salió con mayor agresividad, pero lamentablemente sin profundidad en las jugadas, por lo que no logró inquietar el arco brasileño. Además, el cuadro local, bajo la intensidad para resguardar jugadores para cuando deban definir la clasificación contra Liga de Quito.

El próximo martes 24 de mayo, Club Deportes Antofagasta cerrará su pésima presentación en la Copa Sudamericana cuando deba visitar a Defensa y Justicia, cuadro argentino que igual se encuentra eliminado de la competición.

En Otras noticias...

[COLUMNA] La autoridad del profesor se perdió en la casa

Redacción

Transforman complejo deportivo de Calama en un espacio sustentable

Redacción

Alcalde anuncia aumento de 400 a 600 millones de pesos en becas municipales para estudiantes

Redacción