Termómetro Noticias

Cobreloa cayó 2-0 ante Deportes Temuco y sigue sin sumar de a tres

banner 2021

Son 25 años en que los loínos no logran ganar de visita a Temuco y que hoy en el duelo válido por la 15ta fecha sigue manteniendo la mala racha.

El partido iniciado a las 18:00 horas tuvo dos jugadas de pelota parada que fueron clave para los ‘Albiverdes’, la primera fue a los 22’ del primer tiempo que mediante un tiro de esquina Brayams Viveros sin marca en el área, anotó tras un certero cabezazo el primer gol del encuentro, que en los últimos minutos del partido saldría sustituido tras una grave lesión.

Tuvieron que pasar 20 minutos para que nuevamente tras un tiro de esquina, Matías Donoso a los 41’ marcara el segundo para el cuadro de la Cruz de Malta, después de un mal despeje por parte de los dirigidos de Emiliano Astorga.

Ya en el segundo tiempo las cosas se pusieron cuesta arriba para Cobreloa, por la temprana expulsión de Brandon Cáceres en menos de 5 minutos de hacer su ingreso por Nicolás Palma, desde ahí hubo un claro dominio de parte de los dirigidos -desde mañana- por Jorge Aravena.

Los ‘’Zorros’’ siguen hoy en la 4ta posición sumando 21 puntos, con 2 partidos menos, a 19 puntos de Magallanes, que se ubica tranquilamente en la primera posición con 40 puntos. Este domingo 22 de mayo los loínos disputarán de local su siguiente partido frente a Fernández Vial a las 17:30 por la fecha 16 del Campeonato Ascenso Betsson 2022.

En Otras noticias...

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región

Constanza Castillo