Termómetro Noticias

¿Ya la viste? La serie inspirada en el caso de Viviana Haeger ya se encuentra disponible en Netflix

banner 2021

Con un total de seis capítulos de aproximadamente una hora cada uno, se estrenó la primera serie de producción chilena en la plataforma de Netflix.

42 días en la Oscuridad, es el proyecto protagonizado por Claudia Di Girolamo y Aline Küppenheim que cuenta la historia del caso de homicidio y desaparición de Viviana Haeger en 2010. La serie se encuentra en el puesto número uno en el top Netflix Chile a pocos días de su estreno en la plataforma.

El caso de Viviana Heager causó mucha conmoción a lo largo de Chile en 2010, especialmente en Puerto Varas, lugar donde ocurrió el hecho, esto luego de que Viviana desapareciera un martes 29 de junio de ese mismo año, para luego de 42 días de investigación fuera encontrada en el ático de su casa.

El primer sospechoso fue su esposo Jaime Anguita, quién estuvo dos años en prisión preventiva, mientras se investigaba el caso, pero finalmente fue José Pérez Mancilla el sentenciado a diez año de presidio perpetuo por el delito de robo con homicidio, luego de que este confesara haber asesinado a Heager, afirmando que fue el esposo de ella, Jaime Anguita, quien le habría pagado para cometer el crimen que terminó con la vida de Viviana.

La serie se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y cuenta con seis capítulos, los cuales comienzan la historia luego de 42 días de la desaparición de Viviana, una vez que encuentran el cuerpo, y aquí es donde surge la pregunta ¿qué es real y qué es ficción?

En el marco del éxito total de la serie en Chile, se dió a conocer que José Pérez puede optar a la libertad condicional en recompensa de su buen comportamiento durante su tiempo recluido, según lo informado por el Complejo Penitenciario de Puerto Montt y del CET de Osorno.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo