Termómetro Noticias

Heartstopper esquiva los rumores de cancelación y Netflix confirma dos nuevas temporadas

banner 2021

En menos de un mes la serie de ocho capítulos de Alice Oseman renueva contrato en la plataforma y se confirman dos temporadas.

Este viernes, Netflix a través de sus redes sociales hizo oficial la renovación de dos nuevas temporadas de Heartstopper aclarando por fin las dudas de sus seguidores sobre la continuidad de esta serie que se posiciona como una de las más comentadas en Twitter.

Si bien la serie en un principio no tuvo éxito, con el paso de los días logro convencer a la audiencia convirtiéndola en un fenómeno popular dentro de las redes sociales, tanto fue su éxito que posee una evaluación de 100% en Rotten Tomatoes.

La adaptación de comic de Alice Oseman se centra en la historia de amor de Charlie y Nick, dos jóvenes uno declarado homosexual y otro que descubre su bisexualidad a lo largo de la trama. También la pieza audiovisual presenta tematicas relacionadas con la presión de la sociedad, sobre las preferencias sexuales, la homofobia y las amistades sinceras. Además de visibilizar el acoso escolar que se vive dentro del ambiente educativo.

Hasta el momento, la plataforma audiovisual aún no confirma la fecha de estreno de estas nuevas dos temporadas, pero se espera que lo haga próximamente.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo