Termómetro Noticias

Heartstopper esquiva los rumores de cancelación y Netflix confirma dos nuevas temporadas

banner 2021

En menos de un mes la serie de ocho capítulos de Alice Oseman renueva contrato en la plataforma y se confirman dos temporadas.

Este viernes, Netflix a través de sus redes sociales hizo oficial la renovación de dos nuevas temporadas de Heartstopper aclarando por fin las dudas de sus seguidores sobre la continuidad de esta serie que se posiciona como una de las más comentadas en Twitter.

Si bien la serie en un principio no tuvo éxito, con el paso de los días logro convencer a la audiencia convirtiéndola en un fenómeno popular dentro de las redes sociales, tanto fue su éxito que posee una evaluación de 100% en Rotten Tomatoes.

La adaptación de comic de Alice Oseman se centra en la historia de amor de Charlie y Nick, dos jóvenes uno declarado homosexual y otro que descubre su bisexualidad a lo largo de la trama. También la pieza audiovisual presenta tematicas relacionadas con la presión de la sociedad, sobre las preferencias sexuales, la homofobia y las amistades sinceras. Además de visibilizar el acoso escolar que se vive dentro del ambiente educativo.

Hasta el momento, la plataforma audiovisual aún no confirma la fecha de estreno de estas nuevas dos temporadas, pero se espera que lo haga próximamente.

En Otras noticias...

Con diversas actividades comenzó FILZIC 2022 en el Sitio Cero

Redaccion Termometro

UA inauguró planta de extracción de litio que contribuirá a la transición tecnológica

Redaccion Termometro

Sueldo Mínimo: A una semana, aún quedan más de 5000 MiPymes que podrán hacer la solicitud del subsidio

Redaccion Termometro