Termómetro Noticias

Cumplió la tarea: Cobreloa venció por la cuenta mínima a Fernández Vial

banner 2021

Por la fecha 16 del Ascenso Betsson, los ‘’Zorros’’ ganaron en Calama y sigue firme con sus aspiraciones de ascender a la división de honor.

Como en la mayoría de los partidos que se han jugado durante esta semana, antes del inicio del encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecido ex arquero mundialista con la Roja en España 1962, Marco Cornez quien tuvo pasos por U. Católica, Linares, Magallanes, Antofagasta, Atacama, Everton, Iquique y Coquimbo.

Ante 3.200 personas se dio inicio al partido, donde Cobreloa no estuvo concentrado durante los primeros minutos, con pases errados y la conexión con sus delanteros fue escasa, así a los 26’ de la primera mitad ocurría tempranamente el primer cambio, donde Nicolás Maturana ingresaba por Tomás Ortiz, desde ahí el funcionamiento fue mejor.

Es por ello que, a los 37 minutos, Matias Ballini abrió la cuenta para los ‘Naranjas’, tras un fuerte disparo fuera del área, con eso marcaba su primer tanto en el campeonato Ascenso Betsson.

En el segundo tiempo se vio a un Cobreloa mas fresco debido a que Maturana se encargó de manejar los tiempos generando diversas ocasiones de gol que no pudieron ser concretadas.

El conjunto loíno con esta victoria se encuentra en la 4ta posición con 24 puntos y que este sábado 28 de mayo deberá viajar hacia el Municipal de La Pintana para enfrentar a Santiago Morning a las 12:30 horas, encuentro que será válido por la jornada 17 del Ascenso Betsson 2022.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo