Termómetro Noticias

Disney+ anuncia que tendrá un plan más barato… pero con publicidad

banner 2021

Con el objetivo de aumentar las suscripciones la plataforma de streaming ofrecerá un plan más económico, pero con anuncios publicitarios.

A pesar de que la plataforma Disney+ cuenta con mas de 138 millones de suscriptores a nivel mundial, desde la compañía multinacional se anunció que la plataforma ofrecerá  un plan más económico que contará con avisos publicitarios, esto con el objetivo de aumentar las suscripciones.

El plan contará con cuatro minutos de anuncios por cada hora de reproducción de contenido y que solo aparecerán aquellos que encajen con la programación familiar que ofrecen, sin embargo, las reproducciones para los más pequeños no tendrán ningún tipo de anuncios.

Sobre esto, Bob Chapek, el CEO de Disney se refiero señalando que “expandir el acceso a Disney+ a múltiples niveles de precio es una victoria para los consumidores y los avisadores”.

Hasta el momento, no se conoce el costo de esta nueva suscripción, ni la fecha exacta en que saldrá a la venta, pero se puede confirmar que Disney lanzará este nuevo plan económico a finales de este año a Estados Unidos y en 2023 se expandirá a los demás países.

En Otras noticias...

Con diversas actividades comenzó FILZIC 2022 en el Sitio Cero

Redaccion Termometro

UA inauguró planta de extracción de litio que contribuirá a la transición tecnológica

Redaccion Termometro

Sueldo Mínimo: A una semana, aún quedan más de 5000 MiPymes que podrán hacer la solicitud del subsidio

Redaccion Termometro