Termómetro Noticias

En La Negra interceptan a pasajero de bus con más de $28 millones de pesos en droga y dinero en efectivo

banner 2021

Carabineros del OS7 Antofagasta evita que una importante cantidad de drogas lleguen a su destino, en algún punto de la Región Metropolitana.

Fueron más de 14 mil dosis de marihuana que fueron interceptados en el último procedimiento concretado por Carabineros en el sector de La Negra al fiscalizar un bus interurbano proveniente Iquique y con destino a Santiago.

De acuerdo con los antecedentes, en el marco de la labor operativa del OS7 en la denominada segunda línea de control, al fiscalizar el transporte de pasajeros con apoyo de “Gary” uno de los canes antidrogas de esta sección se concreta el hallazgo de un bolso ubicado en el sector del maletero con 7 paquetes rectangulares.

Ante esto y en base al trabajo especializado de Carabineros, se identifica a quien sería el propietario de dicho bolso, un pasajero del mismo bus, que es detenido en el lugar.

En total se incautan más de 7 kilos de marihuana cuyo avalúo supera los 28 millones de pesos, además de dinero en efectivo en moneda nacional y dólares.

En tanto el imputado, de 62 años con situación irregular en el país, pasa a control de detención.

En Otras noticias...

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo

Censo 2024: Región de Antofagasta registra un 64,5% de viviendas visitadas

Constanza Castillo

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo