Termómetro Noticias

El público se quedó “ultra solo”: Anuel, Pailita y Marcianeke no llegaron a concierto en Antofagasta

banner 2021

A C T U A L I Z A D O

El acontecido concierto que originalmente se realizaría en el Casino Enjoy, no pudo realizarse como estaba planificado.

Cuando el público ya se encontraba dentro del recinto del Estadio Sokol, y tras horas de espera, fueron avisados de el esperado concierto de Anuel, que entre los invitados traía a Pailita, Marcianeke, Standly, DJ Rocka, Pablito Pesadilla y Diogo, sería postergado para la jornada del miércoles 25 de mayo.

Según lo informado por asistentes al evento, el show fue postergado por problemas con la aerolínea que traería a los artisticas. Esta situación habría sido informada a los asistentes recién alrededor de las 22:00 horas. Sin embargo, las filas para ingresar al evento iniciaron pasado el mediodía, y las puertas para ingresar al recinto se abrieron a las 17:00 horas.

Quien no estaba en la lista de invitados, pero subió al escenario a cantar mientras el público esperaba, fue DJ Méndez.

A quienes asistieron al evento, se les informó que concierto sería reprogramado para el miércoles (mañana) 25 de mayo a las 20:00 horas.

IMPRESIONES
Un trabajador del evento, a quien resguardaremos su identidad, señaló que “según lo que se rumorea en backstage, Anuel no pudo subirse al avión debido a que tuvieron diversos problemas, de igual forma, otro rumor es que el artista se quedó carreteando. Al pasar de las horas, se decía que llegaría a las 23:00 horas, después informaron que llegaba a las 2 de la mañana y, por último, se dijo que era posible que llegara a las 2 y media o 3 de la mañana”.

“Respecto a los artistas que no asistieron, en el comunicado oficial informaron que perdieron el vuelo, pero no estamos seguros, por lo que, creemos que fue una descoordinación de la productora antofagastina”, agregó el trabajador.

Elías Véliz, asistente al evento señaló que como público “Llegamos a las 15:00 horas a hacer la fila y ya daba la vuelta a la manzana. La apertura de puerta era a las 17:00 horas y desde que llegamos que se rumoreaba que los teloneros no se iban a presentar, quedamos muy confundidos pero decidimos no prestar atención. Cuando entramos había un animador y un dj tocando música que hicieron la espera más amena pero luego de un rato la gente empezó a abuchear por la espera. Dj Méndez se subió al escenario a cantar dos canciones pero se notó que fue una medida desesperada para calmar a la gente porque él estaba de público y además que no estaba anunciado”.

“A las 20hrs todavía no teníamos respuesta de a qué hora saldría Anuel y a eso de las 21:00 horas nos avisan que tenía un atraso en su vuelo en Lima, mucha gente del público, del VIP y de galería comenzaron a salir muy molesta, teníamos mucha incertidumbre y miedo también porque no sabíamos cómo iba a reaccionar la gente ahí adentro. Le pedimos explicaciones a la producción y a los encargados pero no nos respondían nada. A eso de las 22hrs recién nos avisan que el show se posterga para mañana a las 20:00 horas sin más explicaciones”, puntualizó el asistente al evento.

En Otras noticias...

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo

Vuelven los conciertos educativos en 360° de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

Constanza Castillo

Cientos de niñas y niñas participaron del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor en Biblioteca Regional de Antofagasta

Constanza Castillo