Termómetro Noticias

Y qué pasa, nos preguntan por WhatsApp: Concierto de Anuel, Marcianeke y Pailita suspendido oficialmente en Antofagasta

banner 2021

Según información extraoficial, el concierto que fue suspendido este martes, tampoco se realizará durante esta jornada.

Iniciando el desarme del escenario y sin respuesta oficial para los cientos de fanáticos de Anuel en Antofagasta es como se encuentra el panorama del esperado evento juvenil del artista en la capital regional.

El artista, que no llegó al show que se encontraba programado para este martes, tampoco realizaría el show durante esta jornada. Esto, pese a que se habían comprometido a realizarlo hoy a las 20:00 horas.

A través de de Instagram, durante la madrugada el artista Anuel había pidió disculpas a su fanaticada y que se realizaría el concierto. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no existe certeza sobre si se realizará el show en Antofagasta y si existirá devolución del dinero a las personas afectadas.

Según información consignada por la Radio Antofagasta Online “al arribo de la delegación, compuesta por 11 personas, se revisó la documentación requerida y se practicó exámenes de antígenos a los viajeros”.

“Estos exámenes arrojaron dos personas positivas a Covid-19 por lo cual la delegación completa quedó en estado de alerta con aislamiento preventivo”, agregaron en la nota de la emisora local.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo