Termómetro Noticias

Anuel confirma que parte de su equipo llegó contagiado de COVID-19 a Antofagasta: “Se los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salgan negativo”

banner 2021

El cantante dijo que mañana (jueves 26) dará la fecha de cuando se “trepará a la tarima”.

Un total de cuatro integrantes del equipo del cantante Anuel AA dio positivo a COVID-19 tras el examen realizado por la autoridad sanitaria. Así lo confirmó el artista a través de sus historias de Instagram.

“Chile, que mierda”, dice el posteo del cantante, al cual agrega que “yo ayer loco por llegar a cantar y ahora definitivmente tengo que cancelar el show de ayer que casi logramos hacerlo hoy aquí en Antofagasta, porque 4 personas de mi equipo de trabajo dieron positivos al Covid”.

Pero eso no es todo, ya que el cantante cuestionó los estrictos protocolos sanitarios que tiene el país y sus residencias sanitarias, señalando que “hasta se los llevaron como quien dice preso y los tienen retenidos hasta que salga negativo, son las leyes del país”.

“Ahora tenemos que star todos encerrados aqui (Antofagasta) por 24 horas hasta tanto podamos asegurar que el resto de mi equipo se verifique y tengamos los resultados”, agregó el puertorriqueño.

Sobre la realización de este y otros conciertos agendados en Chile, el artista señaló que “mañana (jueves) les digo finalmente cuando es que me voy a trepar a la tarima. Los voy a mantener al tanto de todo”.

El cantante finalizó sus mensajes señalando “Chile los amo y los respeto. En nombre de Dios ya se está solucionando esta situación y prenderemos la tarima en fuego”.

Cabe señalar que el concierto, que entre otros, incluía la presentación de Marcianeke y Pailita, los cuales no viajaron a Antofagasta, estaba fijado para el pasado martes y postergado sin éxito para el miércoles.

En Otras noticias...

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región

Constanza Castillo