Termómetro Noticias

¿Terror en el bosque de los Cien Acres? Nueva película de miedo sobre Winnie The Pooh estaría apresurando su producción debido a la prensa

banner 2021

Las redes sociales se llenaron de comentarios positivos y negativos al respecto de esta nueva faceta de la caricatura infantil, la cual ya no pertenece a Disney, puesto que hace cinco meses Winnie The Pooh pasó a ser de dominio público.

Hace un par de días se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que vendría siendo la nueva película de terror protagonizada por el famoso Winnie The Pooh, esto después de que se anunciara que este personaje dejó de pertenecer a Disney, por lo cual, cualquier persona puede utilizar su imagen.

Debido a esta medida, Disney no puede interferir ni demandar a los creadores de este proyecto, pero de igual manera, fue el director de la cinta Rhys Waterfield, quien le comentó a la revista Variety “debido a toda la prensa, comenzaremos a avanzar expeditamente en la edición y terminar el proceso de post producción lo más rápido posible”, explicó para luego agregar “pero también, nos haremos cargo de que sea bueno, es nuestra principal prioridad”.

Cabe destacar que la imagen de Winnie The Pooh que es parte del dominio público es la idea original del personaje, ahora, la imagen que todos conocemos del adorable oso adicto a la miel con su icónica polera roja, sigue siendo propiedad de Disney, es por este detalle que Waterfield se encargó de cambiar la imagen física del personaje “sabíamos que había una línea, y sabíamos cuál era su copyright y qué habíamos hecho, así que hicimos todo lo posible porque la película fuera basada en la historia original de 1926”.

Winnie The Pooh: Sangre y Miel, se trataría sobre la vida del oso luego de que Christopher Robin los dejara en el bosque, por lo que Piglet y Winnie comienzan a pasarla mal al no tener alimento, debido a esto comienzan a volver a sus instintos básicos de animales y comienzan a cazar.

Hasta el momento la película no tiene fecha de estreno, por lo que sólo quedaría esperar más información al respecto.

En Otras noticias...

Diez puntos de vacunación operarán este fin de semana en Antofagasta

Constanza Castillo

Diputada Ahumada Presenta denuncia contra Albemarle y SQM por presunto delito ambiental en el Salar de Atacama

Constanza Castillo

SernamEG representará judicialmente a mujer que vivió femicidio frustrado en Antofagasta

Constanza Castillo