Termómetro Noticias

Invicto como local: Cobreloa cerró la primera rueda con un triunfo ante Deportes Copiapó

banner 2021

Con un 2-0 que pudo ser más abultado, culminó el partido pendiente, válido por la fecha 3 en el estadio ‘Zorros del Desierto’.

Como es de costumbre, el cuadro naranja comenzó proponiendo en el partido en su reducto con ocasiones que no tuvieron chances claras de gol, hasta que llegado el minuto 27’ con un potente derechazo, Matias Ballini mandó el balón hasta el fondo de la red tras una buena pared con David Escalante y dejó estático al portero Richard Leyton.

En la segunda mitad los dirigidos por Emiliano Astorga tuvieron innumerables ocasiones para poder ampliar el marcador, pero el portero del ‘León de Atacama’ estuvo imparable. Hasta que en el minuto 82’ David Escalante anotó el segundo gol con una buena definición dejando esta vez sin chances al arquero rival, poniendo las cifras 2-0.

Cobreloa cerró la mejor campaña en una primera rueda desde que está en la Primera B, en el choque de hoy frente a Deportes Copiapó, superando a la temporada 2018 de Rodrigo Meléndez con 31 unidades en los primeros 15 partidos, sumando hoy por hoy 33 puntos quedando en la segunda posición del Ascenso Betsson.

Ahora, el cuadro calameño tendrá 2 semanas de receso, para después enfrentarse a Palestino en Calama el 19 de junio a las 12:30 horas, luego hará de visita el día sábado 25 de junio a las 11:00 horas, encuentros válidos por la Copa Chile Easy 2022.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo