Termómetro Noticias

Plan 9 Papers: Trabajadores de la CMDS anuncian paralización el próximo jueves

banner 2021

A través de un comunicado público, el Sindicato de Trabajadores de la Casa Central de la CMDS dio a conocer la decisión.

COMUNICADO PÚBLICO. El Sindicato de Trabajadores de la Casa Central, no acepta, ni avala los dichos del Presidente de la Corporacion y Alcalde Sr. Jonathan Velasquez Ramirez ni la de su equipo de confianza, toda vez que leído los documentos que circulan en los diferentes medios de comunicación, se intenta vulnerar el derecho de sindicalización cuando dice que hay que sacar a la Presidenta de nuestra organización, claramente es una práctica antisindical. Asimismo, solicitar investigar a nuestros/as socias/os, por lo cual estamos frente a un amedrentamiento que no es tolerable, ni aceptado, más aún viniendo del propio Presidente de la Cmds.

Es intolerable e imposible con una disculpa reparar el daño realizado a trabajadores/as, dirigentes sociales y vecinos/as de nuestra querida ciudad.

Por lo tanto, comunicamos que en Asamblea de Socios/as efectuada el día de hoy lunes 06 de junio, se acordó paralizar las actividades de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta el día jueves 9 de junio.

Sindicato de Trabajadores Casa Central CMDS Antofagasta

En Otras noticias...

En FCAB se llevó a cabo la segunda sesión del Consejo Norte de Pacto Global

Constanza Castillo

CORE Antofagasta aprueba $1.163 millones para la conservación del Complejo Deportivo Lautaro

Constanza Castillo

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo