Termómetro Noticias

El ícono feminista vuelve al norte: Conoce los detalles sobre el show de Denise Rosenthal en Antofagasta

banner 2021

El concierto se realizará este 11 de junio en el Estadio Sokol y contará con la participación de dos cantantes regionales: Vlntna B y Baby Cifu.

Luego de dos años de espera, la cantante vuelve a pisar tierra nortina para presentar su próximo espectáculo en Antofagasta después de la pandemia. El evento que se realizará este 11 de junio a las 19:00 hrs en el Estadio Sokol, se enmarca en el tour “todas somos reinas” el cual ya agotó sus entradas en Concepción.

Asimismo, la cantante conocida por sus diferentes éxitos como “Santería” siempre ha sido reconocida por ser un icono feminista dentro de la música chilena. A través de las letras de sus canciones, difunde el discurso de empoderamiento femenino y el amor propio. Sin embargo, no solo presenta este sello a través de sus letras, también lo hace en su puesta en escena, conformando un show con bailarinas y teloneras.

Al igual que en otras fechas, la cantautora tendrá de teloneras a tres cantantes femeninas, donde dos destacan por ser de Antofagasta. Las antofagastinas, Valentina León (Vlntna B) y Fernanda Bustos (Baby Cifu), darán el puntapié inicial al show, en conjunto de Mariana Bfly, artista nacional.

Ambas interpretes regionales tienen un estilo musical diferente al de Rosenthal, sin embargo, el mensaje que transmiten en sus canciones y como artistas es el mismo “pese a que nuestro contenido no es exactamente igual, la sensación que evoca lo que cantamos es muy parecida. Ambas intentamos transmitir el empoderamiento y el sentirnos bien con nosotras mismas en nuestras canciones. Estoy muy feliz de poder abrir un espectáculo como el de ella”, comentó Valentina.  

El precio de las entradas comienza de los 13 mil pesos hasta los 47 mil pesos y los boletos pueden ser adquiridos a través de la página oficial de Puntoticket.com. Se debe tener en cuenta que, a partir de los 2 años los niños deben pagar su entrada.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo