Termómetro Noticias

¿Team sopaipillas o picarones? Las bajas temperaturas llegaron y algunos platos típicos están apareciendo

Las olas de frío están afectando a diferentes zonas del país, es por esta misma razón que algunas personas ya están sacando los tés y cafés para mantener el calor, esto a sólo semanas de darle la bienvenida al invierno en Chile.

El invierno se acerca y las personas poco a poco se preparan para las bajas temperaturas que ya se están manifestando a lo largo del país, los abrigos y chaquetas ya son parte de la ropa diaria de las personas, al igual que las bebidas calientes como el café o té, siendo los anteriores mencionados unos de los elementos que más se relacionan con el frío, pero, por otro lado tenemos algunos dulces que son los preferidos en tiempos de bajas temperaturas.

Las sopaipillas son un clásico durante todo el año en el país, con el aderezo que uno quiera, ya sea mostaza, pebre, kétchup, azúcar flor o en este caso, las preferidas para comer en invierno: sopaipillas pasadas. Nada se compara con tomar una taza de té junto a un plato caliente de sopaipillas pasadas en un día nublado o con lluvia.

Por otro lado, no todos son fanáticos de las sopaipillas, hay personas que prefieren comer los ricos picarones, los cuales tienen una preparación similar a las sopaipillas, pero estas tienen forma de rosca, ahora, si uno busca diferencias más específicas, todo varía en relación a cómo prepara ambos platos, ya que cada persona tiene su propia receta.

https://twitter.com/TurkiAntof/status/1522605030271971328
https://twitter.com/GatoCroqueto/status/1533647126927900675

Si buscas una receta fácil de entender para preparar ambos platos, te dejamos el sitio web de Mi Diario de Cocina, donde tienen recetas de sopaipillas pasadas y picarones.

En Otras noticias...

¿Hasta cuando? Conozca la fecha de término de los productos a $1000 en Supermercados Lider

Redaccion Termometro

Todo el mundo en shock tras revelación de creadores de Hello Kitty: es una niña, no un gato

Redaccion Termometro

Ministerio del Medio Ambiente convoca a concurso para construir Líneas de Base Públicas para la Región de Antofagasta

Constanza Castillo