Termómetro Noticias

Alcalde tras salida de parte de su equipo: “voy a tener gente nueva, quizá gente no tan buena como ellos…”

banner 2021

En una transmisión de 14 minutos realizada en su Facebook, el alcalde dijo que reconocía un error tras las filtración de mensajes, pero agregando que “igual yo siento que hay cosas más graves”.

Durante el live realizado en su cuenta de Facebook durante la noche del domingo, en el que dialogó con sus adherentes, el alcalde de Antofagasta Jonathan Velásquez se refirió a lo sucedido con la filtración de los denominados Plan 9 Papers, que tras una semana de paralización de funcionarios municipales, llevó a que parte de su equipo de confianza, involucrado en las conversaciones, presentara su renuncia.

“Como dije el otro día, reconocí que hubo un error, en lo que pasó en los WhatsApp, pero igual yo siento que hay cosas más graves”, señaló el alcalde Velásquez, bajándole el perfil a la situación.

Más tarde, luego de dialogar de otros temas con la audiencia del live, principalmente enviando saludos, se refirió la salida de parte de su equipo de confianza, a raíz de una pregunta sobre el gato que ha mostrado últimamente en sus redes sociales, paralelamente cuando sucedía la polémica con la filtración de WhatsApp y el posterior paro municipal. “El gatito se quedó con nosotros, porque de verdad llegó justo en el momento, si los animalitos es como que llegan en el momento oportuno, en el momento indicado a nuestras vidas”.

“Parte de mi equipo estaba bien bajoneado porque se tuvieron que ir algunos que son claves(…) Felipe Guzmán, que aparte es mi amigo y lamento mucho la partida de él, se tuvo que ir Cary (Pena) y varias personas más por estas filtraciones de WhatsApp. Y yo claro, les tengo que contar la verdad, a mi me da mucha que se vayan amigos”, agregó.

“Así es la política. Yo sé que más gente se va a integrar al equipo, voy a tener gente nueva, quizá gente no tan buena como ellos o a lo mejor si, pero tengo que estar tratando siempre de tirar para arriba y ver por el bienestar de la ciudad”, puntualizó la autoridad.

En Otras noticias...

Con diversas actividades comenzó FILZIC 2022 en el Sitio Cero

Redaccion Termometro

UA inauguró planta de extracción de litio que contribuirá a la transición tecnológica

Redaccion Termometro

Sueldo Mínimo: A una semana, aún quedan más de 5000 MiPymes que podrán hacer la solicitud del subsidio

Redaccion Termometro