Termómetro Noticias

Este viernes realizarán el VI Concierto de la Temporada 2022 de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta

banner 2021

La sexta edición tendrá como director invitado al titular de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM), el maestro Christian Lorca quien recientemente colaboró como invitado en las orquestas de La Serena y Temuco.

Son un total de 13 conciertos que continúa realizando la Sinfónica de Antofagasta en el marco de estar próximos a cumplir 60 años en el mes de noviembre y este viernes 17 de junio a las 20:00 horas sumará un nuevo espectáculo.

El repertorio a cargo del director Christian Lorca, consta de “Colores de la Pampa”, una suite orquestal sobre extractos de la ópera chilena “El Cristo de Elqui” del compositor Miguel Farías, que estrenó con éxito en el Municipal de Santiago el 2018. La segunda parte es una obra maestra de todos los tiempos, la Cuarta Sinfonía de Johannes Brahms en MI menor.

El evento será gratuito y contará con la transmisión en vivo mediante el Facebook, Twitter y Youtube de Cultura Antofagasta. Las inscripciones serán desde el miércoles 15 de junio a partir del mediodía en www.culturaantofagasta.cl

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo