Termómetro Noticias

El Juego del Calamar: La exitosa serie vuelve a Netflix con su segunda temporada

banner 2021

Se espera que el estreno se realice entre el 2023 y 2024.

Squid Game o El Juego del Calamar se convirtió en uno de los fenómenos del 2021. En solo días de su estreno se popularizó y se transformó en la serie más vista en la historia de Netflix.

Los rumores sobre la segunda temporada fueron creciendo durante el tiempo, sin embargo, no había anuncios oficiales. El guionista, director y productor de la serie en una entrevista mencionó “tengo varias ideas para la temporada 2, pero aún no puedo revelar detalles. Aún no lo hemos anunciado y todo es muy confidencial”.

No obstante, este domingo a través de las redes sociales de Netflix terminaron con estos rumores y anunciaron la segunda temporada de la serie, en conjunto de una carta escrita por el director donde comentó “aunque tardamos 12 años en estrenar El Juego del Calamar, solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix” además, añadió “como guionista, director y productor de El Juego del Calamar, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie”

De igual manera, dejó un adelanto para los fanáticos “vuelve Gi-hun, vuelve el líder, llega la temporada 2, podría volver el hombre trajeado con el ddakji y, además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young – hee. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda” agregó el guionista.

Sin embargo, aún no se confirma una fecha de estreno, debido a que no se han comenzado los rodajes y no se han confirmado los detalles de la producción. Es por esto que los fanáticos de la serie deberán mantenerse atentos y pacientes ante los anuncios de la plataforma a un estreno que probablemente vea la luz en el 2023 o 2024.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo