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The Body Shop aumenta su presencia en Chile y abre su primer punto de venta en el norte

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El nuevo espacio de la firma británica está construido con madera reciclada y abre la posibilidad de conocer, probar y adquirir sus productos hechos de ingredientes obtenidos a través de Comunidades de Comercio Justo, libres de crueldad animal, y amigables con el medioambiente.

Hace unos días se realizó la inauguración del primer punto de venta de The Body Shop en el norte del país. El nuevo espacio de la marca inglesa está ubicado en Falabella de Mallplaza Antofagasta, en el primer piso del centro comercial. Esta apertura responde a los planes de expansión de la compañía en Chile, donde ya cuenta con 23 tiendas.

De esta manera, se abre la oportunidad de adquirir los productos de la firma que son 100% libres de crueldad -puesto que la marca no realiza testeos en animales, y se está trabajando para lograr que todas sus líneas sean certificadas como veganas-, de ingredientes obtenidos a través de Comunidades de Comercio Justo y con sello de responsabilidad sustentable.

Con la implementación de este nuevo corner, buscamos ampliar la oportunidad de que nuestros clientes se involucren con nuestra esencia, valores, y descubran y puedan experimentar las sensaciones de los productos en su piel, para que así se empapen del activismo y sostenibilidad que promovemos a través de los productos luchando por un mundo más justo y más bello”, aseguró la gerente general de The Body Shop Chile, Paula Araya.  

En las más de 20 tiendas se pueden conocer los productos a lo largo de Chile, probar sus texturas y aromas y recibir orientación sobre sus usos e ingredientes. Además, también cuenta con un contenedor donde los clientes pueden depositar los envases de los productos que hayan comprado con anterioridad, con el fin de que sean reciclados y no se conviertan en simple basura.

Con este nuevo corner en Falabella de Mallplaza Antofagasta, la compañía fomenta su compromiso de crear artículos de cosmética y autocuidado sustentables, hechos con ingredientes naturales y biodegradables, además de diseñar envases reciclables y reciclados que generen la menor cantidad de residuos posible.

La marca fue fundada en Inglaterra el año 1976 por la activista ecológica Anita Roddick, por lo que todas sus tiendas y espacios de venta honran los principios de su creadora y están fabricados y construidos con materiales reciclados y reutilizados, alineándose a la meta de contribuir a un mundo más sostenible y equitativo, valores que han caracterizado a la compañía desde su origen.  

The Body Shop se ha consolidado en el mercado como una marca sostenible, llegando a ser la mayor empresa B certificada y fundada por una mujer en el mundo, cumpliendo con los más altos estándares de desempeño social, medioambiental, transparencia y responsabilidad.

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