Termómetro Noticias

Estudio Be Strong realizará Café Arte para competir en Argentina

banner 2021

Un show artístico, venta de comida y una mini Feria de Las Pulgas serán parte del evento.

El estudio Be Strong, especializado en danzas urbanas y activo desde el año 2010, organiza un Café Arte con el que busca reunir los fondos necesarios para que 83 de sus bailarines, actualmente bicampeones, puedan representar al país en Argentina durante el mes de noviembre, luego de haber ganado la nacional. La actividad se llevará a cabo este viernes 17 de junio a partir de las 19.00 en el recinto ubicado en calle Chillán #1093.

“Estamos empezando a hacer estas actividades, llevamos preparándonos ya casi 1 año y queremos ir a representar”, contó la directora y fundadora de Be Strong, Náyade Serrano.

Además de un show artístico, que contará con la presencia de cantantes, bailarines y artistas locales, se dispondrá de un sector destinado a la venta de comida, como waffles y cupcakes, así como también de un sector para la realización de un mini Feria de Las Pulgas, organizada por los bailarines pertenecientes a los diferentes niveles del estudio.

“Ojalá la gente pueda asistir, que pueda participar y disfrutar del show. Que puedan ver realmente cómo los chicos se están preparando para esta actividad. Se vienen muchas más, porque hay mucho que recaudar”, expresó la directora.

Se dará inicio al Café Arte a las 19:00, y se extenderá hasta las 22:00 aproximadamente. Para entrar al edificio solo se requerirá el uso de mascarilla y el pago de $1.000.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo