Termómetro Noticias

Suzuki S-Presso: Automóvil se convierte en el centro de burlas de internet

banner 2021

El segundo automóvil más vendido en Chile ha sido protagonista de memes y burlas por su aspecto en las redes sociales.

La marca Suzuki estrenó el modelo de automóvil S-Presso en marzo del 2020. Vehículo que se ha convertido en uno de los más vendidos dentro del país junto con el Baleno HB, el Swift, Sedán Dzire y Sail de Chevrolet.  

El modelo S-Presso ha causado diversas reacciones en las redes sociales tras convertirse el centro de burlas a través de memes, fotos y videos virales en plataformas como TikTok, Twitter, Instagram y Facebook. El motivo principal de estas burlas es porque la gente considera este modelo en particular “feo” por su forma cuadrada y compacta.

Traspasando la burla a otras plataformas, crearon una playlist en Spotify llamada primeramente “canciones para escuchar en un Suzuki S-presso”, sin embargo, por derechos de autor debieron cambiar el nombre a “canciones para escuchar en el auto feo qué ustedes saben bien cuál es”.

Marcelo Palomina, periodista especializado en la industria automotriz nacional y mundial señala que, si bien es un auto muy eficiente que se maneja de manera muy ágil ya que es compacto, con muy buen espacio en su interior y además tremendamente económico, también destaca que es muy austero e inseguro debido a su estructura debido a que al ser más alto que ancho, puede comprometer la estabilidad del vehículo.

El Suzuki S-Presso rodea los $8.890.000 y se encuentra disponible en distintas automotrices a lo largo del país.

En Otras noticias...

Con diversas actividades comenzó FILZIC 2022 en el Sitio Cero

Redaccion Termometro

UA inauguró planta de extracción de litio que contribuirá a la transición tecnológica

Redaccion Termometro

Sueldo Mínimo: A una semana, aún quedan más de 5000 MiPymes que podrán hacer la solicitud del subsidio

Redaccion Termometro