Termómetro Noticias

Cobreloa cayó por primera vez de local en lo que va del año y cedió la ventaja a Palestino tras perder por la mínima

banner 2021

Loínos y Árabes se verán nuevamente las caras el próximo 26 de junio en el partido de vuelta por Copa Chile.

El conjunto calameño cayó por 1-0 ante Palestino en el encuentro disputado a las 12:30 horas en el marco del torneo Copa Chile Easy 2022. La visita hacía su debut en esta copa y lo hizo de buena manera tras llevarse la victoria en un partido interrumpido y friccionado, donde Cobreloa no pudo ejecutar su juego de buena manera.

Mientras, los Zorros venían de ganar en segunda fase a Deportes Iquique por 2-0, mostrando a la vez un buen presente en el campeonato nacional de la Primera B, donde se ubican en la segunda posición a 11 puntos del líder Magallanes.

El único gol del partido fue a los tempraneros 7 minutos, que tras un balón parado de tiro libre Agustín Farías empujo de cabeza el esférico dejando sin chances al guardameta Matías Cano, que tuvo un buen cometido durante el partido y evitando las claras oportunidades de gol que tuvo el ‘Tricolor’.

Ya en los últimos minutos la escuadra naranja tuvo chances de emparejar el marcador con varias claras de gol en el área contraria, siendo la más nítida cuando Carlos Sepúlveda falló un tiro estando a pocos metros del arco enemigo.

La llave se encuentra abierta para los loínos, que tendrán que ir esta vez al Estadio Municipal de la Cisterna el domingo 26 de junio para disputar la vuelta de la 3ra ronda de Copa Chile, que se jugará a las 15:00 horas

En Otras noticias...

Proyecto de ley busca que no se extinga la responsabilidad penal por delitos de corrupción

Redaccion Termometro

Carabineros y Fiscalía concretan la mayor incautación de drogas en cinco años

Redaccion Termometro

Fundación Integra invita a las familias a acercar los libros a niñas y niños

Constanza Castillo