Termómetro Noticias
Imagen: Prensa Deportes Limache

El CDA evita el papelón y gana sobre la hora en su visita a Deportes Limache por Copa Chile

banner 2021

En un partido marcado por el estreno de su nuevo estratega Javier Torrente, Los Pumas hicieron notar la diferencia de categoría y consumaron un triunfo agónico ante Deportes Limache por 2 a 1.

En un duelo válido por la ida de la tercera ronda de la Copa Chile Easy disputado en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, Deportes Antofagasta en un encuentro no exento de dificultades se terminó llevando la victoria como forastero frente a Deportes Limache con un resultado final de 2 a 1.

El primer gol del encuentro llegó a los 13 minutos, cuando los dirigidos por Marcelo “Rambo” Ramírez se adelantaron en el marcador por obra de Diego Huerta, quien anotó de penal. En la segunda etapa del partido llegó el empate del CDA, con el tanto de Diego Orellana a los 79 minutos, mientras que cuando se disputaba el primer minuto de descuento llegó el gol de Andrés Souper (min. 91) para sellar sobre el final la victoria Puma.

El cotejo de vuelta se jugará el próximo domingo 26 de junio a las 12:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, donde el cuadro albiceleste buscará en casa lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile.

En Otras noticias...

Adaptaban las mascarillas: Sorprenden a tres jóvenes haciendo trampa en examen de licencias de conducir

Redaccion Termometro

Crisis de seguridad en Antofagasta: Realizan más de 1400 controles en menos de una semana

Redaccion Termometro

Diputado Jaime Araya y situación de camioneros: “Pongan fecha a los compromisos”

Redaccion Termometro