Termómetro Noticias

Alcalde Velásquez realizó su primera entrevista tras los Plan 9 Papers

Imagen: Captura de pantalla / Radio Madero

banner 2021

El alcalde no había conversado distendidamente con algún medio de comunicación tras la polémica que terminó con la salida de parte de su equipo de confianza.

En una entrevista realizada por Radio Madero en el marco de la FILZIC 2022, el alcalde Jonathan Velásquez conversó por primera vez con un medio de comunicación luego de la polémica en los denominados Plan 9 Papers.

En la conversación, la autoridad señaló que no asistió a la inauguración de la feria “porque no le gusta asistir a inauguraciones ni cosas así”.

En la conversación, se planteó el tema del ex vertedero y comercio ambulante. Ante lo cual el alcalde defendió el trabajo realizado bajo su gestión.

“Vamos a poner guardias y vigilancia(…) hay recursos y presupuestos”, señaló la autoridad respecto al ex vertedero La Chimba.

En la conversación se puede apreciar como varias veces el alcalde evita responde las preguntas realizando humoradas o contando chistes.

Puedes revisar la entrevista de Radio Madero donde se ve a la autoridad simulando lamer una chapita de la radio y pegarle a la mesa con calugas diciendo que estaban duras mientras se le hacía una pregunta, aquí:

Vídeo: Facebook Madero CL

En Otras noticias...

Observatorio Laboral de la Región de Antofagasta será ejecutado por la UCN con grandes desafíos

Constanza Castillo

Las otras innovaciones de la Ley de 40 Horas: posibilidad de jornada 4×3 y compensación de horas extras con días adicionales de vacaciones

Constanza Castillo

Senador Araya critica a DPR, concesiones y MOP por nulo avance de plan preventivo en Avenida Salvador Allende

Constanza Castillo