Termómetro Noticias

Tarotistas predicen el posible futuro judicial de Karen Rojo tras su captura en Países Bajos

Por Alexandra Romero

banner 2021

Este martes la ex alcaldesa fue detenida en Países Bajos, lugar donde se fugó luego de conocer su sentencia el pasado 23 de marzo.

Karen Rojo vuelve a ser foco de polémicas al ser capturada en Países Bajos, específicamente en Holanda, donde quedó en manos de la justicia en la ciudad local de Rotterdam. Se desconoce si se va a ratificar por parte de la Corte Suprema la sentencia a cinco años y un día de cárcel efectiva, sin embargo las tarotistas Nati Astral y Yany Toro exponen un futuro incierto para ella.

A inicios de este año, la ex jefa comunal fue condenada por fraude al fisco tras utilizar fondos públicos para una asesoría política en su campaña de reelección, hechos cometidos entre el año 2015 y 2016. Al momento de conocer su sentencia, la ex autoridad local se dio a la fuga, donde estuvo prófuga de la justicia 112 días, situación que terminó el pasado martes con su detención.

Ante este panorama, la tarotista Nati Astral advirtió que este mes retornaría Karen Rojo a Chile con un arduo trabajo por parte de sus abogados, “incluso va a dar un discurso, me atrevo a decir que dará unas disculpas públicas, esto va a generar mucho enojo y cambios de opiniones, será algo muy fuerte”.

Asimismo, se refirió al supuesto juicio que encerrará a la ex mandataria tras las rejas. “la nula intervención de autoridades que la apoyaron en un pasado van a provocar ciertas problemáticas al momento de cumplir la sentencia impuesta por la ley, donde no obtendría ninguna regalía dentro de la penitenciaría”, afirmó.

Por el contrario, la tarotista Yany Toro Formerod presentó un escenario totalmente distinto, deduciendo de las cartas un quiebre en la tranquilidad de Rojo al ser capturada. “Al momento en que vuelva a Chile va a tomar las riendas del proceso judicial, por lo que se va a empoderar y tomará fuerzas, se conectará con la alegría de vivir ya que recibirá apoyo, cosa que le devolverá la tranquilidad”, agregó.

A pesar de las diferentes lecturas de las tarotistas, ambas aciertan en la idea de que independiente de los procesos que lleve a cabo Rojo para evitar su entrada en la penitenciaría, esta tendrá que cumplir con la carta de la “moralidad”, lo que significa aceptar su sentencia. Hasta el momento, la ex mandataria quedará privada de libertad en los Países Bajos, a la espera que se realice la primera audiencia del proceso de extradición.

Yany Toro Formerod +56995461640
Nati Astral: Instagram Nati Astral

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo