Termómetro Noticias

Alcalde de Antofagasta se muestra dispuesto a realizar el Superclásico de la U y Colo Colo en “La Perla”

banner 2021

El partido debe realizarse el próximo 31 de julio.

Como una posibilidad de utilizar el coliseo deportivo antofagastino mostró el alcalde Jonathan Velásquez, esto tras una conversación con TVN Red Antofagasta, dejando la puerta abierta para el partido pactado para el próximo 31 de julio, donde se enfrentará Universidad de Chile vs Colo Colo en el ansiado Superclásico.

En conversación con el noticiero, el edil señaló que “no nos deja de llamar la atención entre encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo. Nosotros teneos que tener todas las garantías”.

Sobre esto, complementó señalando que “nosotros necesitamos una garantía y el apoyo de la Delegación Presidencial y Carabineros, como también la seguridad que nuestro recinto deportivo no será dañado”.

De esta forma, Jonathan Velásquez se mostró abierto a realizar el Superclásico en el Calvo y Bascuñán, diciendo “si existen las condiciones y está todo óptimo, podríamos autorizar el encuentro”.

Sin embargo, la autoridad complementó diciendo que “sino están las condiciones y no nos pueden asegurar que nuestro estadio estará intacto, por supuesto que no vamos a prestar el estadio”.

En Otras noticias...

Programa ‘Escuelas’ de Puerto Angamos y la Fundación Fútbol Más impactará a 318 niños, niñas y jóvenes de Mejillones

Constanza Castillo

Más de 3000 personas se tomaron los espacios urbanos en el Día Nacional del Deporte en Antofagasta

Constanza Castillo

Espacio Urbano Antofagasta + realizará clases de zumba gratis durante el mes de abril

Constanza Castillo