Termómetro Noticias

Adiós vacaciones de invierno: Junji Antofagasta se prepara para la reapertura de sus jardines infantiles

banner 2021

Este lunes 25 de julio comienzan nuevamente las clases, por esta razón se trabajó durante el periodo de descanso para recibir de forma óptima a los niños y niñas de las unidades educativas.

La seguridad y cuidados son una de las prioridades que considera Junji al momento de pensar en los niños y niñas de sus jardines infantiles, por esta misma razón, para poder entregar en buenas condiciones las unidades educativas, el equipo de prevencionistas de riesgos de JUNJI Antofagasta trabajó durante las vacaciones de invierno en estos espacios para dejar operativos y seguros los jardines infantiles.

“Estamos muy felices y emocionados por el regreso de nuestros niños y niñas a los jardines infantiles, después de este importante trabajo por parte de nuestro equipo de prevencionistas en las unidades educativas de la región, contaremos con espacios óptimos y seguros para nuestros niñas y niñas”, enfatizó la directora regional de Junji Antofagasta, Lidia Julio.

Se realizaron inspecciones de condiciones inseguras en dependencias, revisión de control de plagas, cambio de señalización de seguridad y evacuación “hemos estado revisado los jardines, viendo las condiciones de seguridad, ver si es que hay vectores como plagas de algún insecto, reponiendo las señaléticas, ver cómo están las condiciones para prevención del COVID y el chequeo de los insumos necesarios para cuando retornen los jardines”, explicó Andrés Pizarro, prevencionista de riesgos de Junji Antofagasta, detallando las labores ejecutadas en las unidades educativas.

Se espera que este lunes 25 de julio todos los niños y niñas puedan tener un retorno seguro y sin complicaciones, para poder comenzar este segundo semestre de la mejor manera posible y puedan realizar sus actividades con normalidad.

Les recordamos que ante cualquier duda o consulta puede contactarse con nuestro equipo SIAC mediante los números de contacto, 55 2571111 – 55 2571130, o a los correos electrónicos pdiaze@junji.cl – nfsalazar@junji.cl.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo