Termómetro Noticias
pedro araya

Senador Araya respaldó labor de Carabineros frente a conductores de delivery

banner 2021

Legislador recordó que nadie está por sobre la ley.

Respaldando la labor de carabineros, frente a la fiscalización de quienes conducen vehículos y condenando las palabras de la concejala, Natalia Sánchez, reaccionó el senador, Pedro Araya Guerrero, luego que la mencionada edil afirmara que personal policial estaría robándose las motocicletas de los delivery migrantes. 

“En esto, quiero apoyar el trabajo que efectúan carabineros, porque recordemos que nadie está por sobre las leyes de tránsito, menos si se trata de personas que conducen sin licencia o se encuentran indocumentados o irregulares en el país. Sin perjuicio de lo anterior, sigo sosteniendo que siempre serán bienvenidos quienes deseen realizar un aporte a Chile o la región, pero antes de eso, deben cumplir con las normativas que impone nuestra jurisdicción”, enfatizó el parlamentario antofagastino. 

De igual modo y frente a las declaraciones de la concejala en cuestión, el senador añadió que “se debe ser responsable a la hora de realizar denuncias públicas, ahora, si ella tiene pruebas concretas de lo que dice, entonces que recurra a los organismos pertinentes para efectuar las denuncias formales y correspondientes”.

En Otras noticias...

Comunidades del Barrio Transitorio en el sector La Chimba participaron en actividad artística territorial de la Corporación Cultural de Antofagasta

Constanza Castillo

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo