Termómetro Noticias

Poco duró el alivio para el CDA: Ganaron de locales pero triunfo de La Serena los devuelve a zona de descenso

banner 2021

La victoria no fue suficiente para salir de la zona de descenso, ya que La Serena venció por 3-0 a Ñublense. El próximo partido es contra Colo Colo.

En una verdadera final para salir del descenso, Club Deportes Antofagasta vs Coquimbo Unido se enfrentaron la tarde este sábado en el Calvo y Bascuñán. Los pumas buscaban salir de la zona de descenso enfrentando a su rival directo, situación que finalmente resultó favorable para el equipo local.

El 10 de Antofagasta, Jason Flores otorgó el primer gol al equipo local, entregando así la ilusión a la hinchada de poder salir de la zona de descenso.

Fue al minuto 30 cuando Tobías Figueroa, ovacionado por el público, anotó el segundo gol darle un respiro al CDA, anotando el 2-0 para los pumas.

Al minuto 75, se produce un penal que favorece al equipo visitante, tras falta de de Federico Bravo. De esta forma, Coquimbo Unido anota su primer gol (2-1), de la mano de Ignacio Garaldino.

Al encuentro asistieron un total de 2.066 espectadores, de los cuales 100 eran hinchas de Coquimbo Unido.

Con este resultado, los pumas salían del descenso. Sin embargo, tras el triunfo de La Serena contra Ñublense por 3-0, el equipo vuelve a la zona de peligro en la posición 15.

El próximo partido de los pumas es de visita contra Colo Colo, el domingo 7 de agosto, a las 18:15 horas.

En Otras noticias...

Adaptaban las mascarillas: Sorprenden a tres jóvenes haciendo trampa en examen de licencias de conducir

Redaccion Termometro

Crisis de seguridad en Antofagasta: Realizan más de 1400 controles en menos de una semana

Redaccion Termometro

Diputado Jaime Araya y situación de camioneros: “Pongan fecha a los compromisos”

Redaccion Termometro