Termómetro Noticias

Ministro de Obras Públicas anunció que en septiembre inician obras de mejoramiento en la 2° Comisaría

banner 2021

Ministro García anuncia obras de mejoramiento de la Segunda Comisaría de Antofagasta en el marco de su visita a la región.

En su visita a la capital regional, el ministro de Obras Públicas (MOP), Juan Carlos García, entregó importantes anuncios para la región, instancia en la que el secretario de Estado puso el foco en materia de seguridad.

“En septiembre iniciamos la reposición de la Segunda Comisaría de Carabineros. Es una obra importante, porque la seguridad es prioritaria para esta comunidad. Y para tener seguridad, necesitamos Carabineros en buenas condiciones, en una edificación que no solamente permita acoger de buena manera el trabajo que ellos realizan, sino que también a la comunidad que acude a ellos”, señaló García.

“Las obras se inician en septiembre y el próximo año, en el segundo semestre, estarán operativas”, puntualizó el ministro.

Esta obra de mejoramiento dará cobertura a la zona norte de la comuna de Antofagasta, y va en ayuda de la situación actual del edificio, que presenta problemas constructivos y no cumple con la norma sísmica. Además, el proyecto entregará buenas condiciones de habitabilidad para la actual dotación policial.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo