Termómetro Noticias

Ministro de Obras Públicas anunció que en septiembre inician obras de mejoramiento en la 2° Comisaría

banner 2021

Ministro García anuncia obras de mejoramiento de la Segunda Comisaría de Antofagasta en el marco de su visita a la región.

En su visita a la capital regional, el ministro de Obras Públicas (MOP), Juan Carlos García, entregó importantes anuncios para la región, instancia en la que el secretario de Estado puso el foco en materia de seguridad.

“En septiembre iniciamos la reposición de la Segunda Comisaría de Carabineros. Es una obra importante, porque la seguridad es prioritaria para esta comunidad. Y para tener seguridad, necesitamos Carabineros en buenas condiciones, en una edificación que no solamente permita acoger de buena manera el trabajo que ellos realizan, sino que también a la comunidad que acude a ellos”, señaló García.

“Las obras se inician en septiembre y el próximo año, en el segundo semestre, estarán operativas”, puntualizó el ministro.

Esta obra de mejoramiento dará cobertura a la zona norte de la comuna de Antofagasta, y va en ayuda de la situación actual del edificio, que presenta problemas constructivos y no cumple con la norma sísmica. Además, el proyecto entregará buenas condiciones de habitabilidad para la actual dotación policial.

En Otras noticias...

Fortalece Pyme Antofagasta presentó su programación regional para el 2023

Redaccion Termometro

Filzic inaugura nueva Sala de Arte en Antofagasta

Redaccion Termometro

Reúnen en Antofagasta a trabajadoras en oficios masculinizados de diversas empresas

Redaccion Termometro