Termómetro Noticias

¡Entre los 8 mejores! Deportes Antofagasta avanzó en Copa Chile

FOTO: Agencia Uno

Pese a caer por 2 a 1 frente a Curicó Unido, el elenco puma logró meterse en los cuartos de final gracias a la victoria conseguida como local por 4 goles a 2

banner 2021

Club Deportes Antofagasta debía viajar a la Región del Maule para enfrentar a Curicó Unido por el partido de vuelta de octavos de final de Copa Chile. En el duelo disputado en Estadio La Granja, los pumas cayeron por dos tantos a uno, sin embargo, la victoria conseguida en el Calvo y Bascuñán, le permitió al CDA pasar de ronda gracias a la diferencia de goles.

Todos los goles del partido se realizaron en la primera mitad. Los pumas, abrieron la cuenta a los 24 minutos, cuando Gabriel Torres convirtió con un certero cabezazo un centro impecable de Hurtado. Lamentablemente, el cuadro curicano rápidamente llego a la igualdad cuando Bustamente logró vencer la valla protegida de Ignacio González.

El último gol del encuentro, lo marcó Federico Castro para Curicó Unido, decretando el 2 a 1 definitivo a los 35 minutos del cotejo. Durante la segunda mitad, el arco puma fue ampliamente protegido por González, quien evitó que los locales desnivelaran más las acciones.

Con este resultado y gracias al resultado obtenido en la ida, victoria puma por 4 goles a 2, Club Deportes Antofagasta accedió a los cuartos de final de la Copa Chile, instancia en la que deberá enfrentar a Unión Española. Sin embargo, no deberá descuidar el torneo nacional, ya que se encuentran en una posición muy complicada luchando fecha a fecha por no descender.

En Otras noticias...

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo

En FCAB se llevó a cabo la segunda sesión del Consejo Norte de Pacto Global

Constanza Castillo

CORE Antofagasta aprueba $1.163 millones para la conservación del Complejo Deportivo Lautaro

Constanza Castillo