Termómetro Noticias

Encuentran sin vida a hombre que bajó a buscar drone en sector de La Portada de Antofagasta

banner 2021

Pasadas las 01:00 am de este lunes, bomberos confirmó la lamentable noticia. Se encontraba extraviado desde la tarde del domingo.

Fue cerca de las 18:00 horas del domingo, cuando un hombre de 47 años bajó un acantilado en la Ruta 440, en el sector entre La Portada y La Rinconada en Antofagasta. Luego de esto, no se tuvo más información de la persona, por lo que sus amigos alertaron a personal de Bomberos.

Durante horas, y utilizando recursos que incluían un drone equipado con cámara térmica de alta tecnología, se buscó a la persona en el lugar.

Cerca de la medianoche, bomberos de Antofagasta informó que se encontró una persona, presuntamente fallecida en el sector.

Luego de descender, pasadas las 01:00 am, se confirma la identidad y el fallecimiento de la persona extraviada en el lugar.

Las tareas de rescate se extendieron hasta las 02:49 am, con el último rescatista en salir a la superficie. Previamente la persona fallecida había sido entregada al Servicio Médico Legal.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta es una de las mejores empresas para trabajar en Chile

Redaccion Termometro

Alcanzó el 20%: Vacunación con dosis anual contra COVID-19 supera los 31 mil inoculados en la región

Redaccion Termometro

Rector de Udalba califica como “histórico” el cumplimiento del Plan de Recuperación que garantiza el proyecto educativo en el corto y mediano plazo

Redaccion Termometro