Termómetro Noticias

La Red regresa con programas en vivo: Ex senador por Antofagasta estará a cargo de Mentiras Verdaderas

banner 2021

El lunes 26 de septiembre los programas “Hola Chile” y “Mentiras Verdaderas” regresan tras meses de paralización, que interrupió la emisión de programas propios.

Fue a través de un comunicado de prensa, donde el canal de televisión La Red anunció el regreso de dos de sus programas emblemáticos: “Hola Chile” y “Mentiras Verdaderas”. Siendo esto, los dos únicos espacios que retorno luego de meses tras una dura crisis financiera.

Tras la salida de Eduardo Fuentes del canal, es el ex senador por Antofagasta y periodista Alejandro Guillier quien asumirá el rol en la conducción del espacio. Mientras que “Hola Chile” regresa junto a Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

El espacio de la tarde durante la paralización había sido reemplazado por “Plaza Sésamo”, mientras que el programa de conversación nocturno por informerciales y películas.

Ambos programas regresan al aire el lunes 26 de septiembre. Por un lado “Hola Chile” se emitirá a las 15:30 horas, mientras que “Mentiras Verdaderas” lo hará a las 22:00 horas.

Respecto a la incorporación de otros programas desde el canal señalaron que “en forma gradual La Red integrará otros espacios que también han sido requeridos por su público y dará cabida a nuevos proyectos”.

Así, el canal espera retomar su programación de manera gradual, generando una mixtura con la emisión de películas, series, documentales e infomerciales.

Revisa el reciente spot, donde se ve la silueta del ex senador Guillier, lanzado luego de que el canal entregara la información.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo