Termómetro Noticias

Alejandro Agag, fundador de Extreme E: “Yo creo que la gente cuando vea imágenes del desierto chileno se quedará enamorada”

banner 2021

El español, conversó con la prensa en la previa a la final automovilística que se desarrolla este fin de semana en la región de Antofagasta.

Este sábado, durante las rondas de calificaciones de la competencia automovilística Extreme E Antofagasta Minerals Copper X Prix que se desarrolla este fin de semana en Minera Centinela, estuvo presente el fundador de la competencia, Alejandro Agag.

El empresario y ex político español comentó cómo fue la búsqueda de locaciones para correr en Antofagasta. “Tuvimos que recorrer toda la zona, vimos la parte de la minera centinela para poder hacer realidad esta carrera. Además, tuvimos que cambiar de lugar, porque en algunos sitios hay fósiles y en otros cote raciones, para luego encontrar este lugar que a los pilotos les encanta”.

Además, el fundador de la competencia mostró su deseo porque las personas que podrán observar la transmisión de la carrera a través del mundo, puedan disfrutar del desierto chileno. “Cuando estén todos los autos en la carrera las imágenes que podrán ver a través de la televisión, serán espectaculares, yo creo que la gente cuando vea imágenes del desierto chileno se quedara enamorada y desde luego un lugar extremo”.

Finalmente, Agag comentó sus deseos por volver a el desierto Antofagastino el próximo año, debido a los extremo de este.

En Otras noticias...

Senador Velásquez cuestiona garantías medioambientales para Calama por ampliación de División Ministro Hales

Redaccion Termometro

Se acogió a retiro el funcionario más antiguo del Hospital de Calama

Redaccion Termometro

Autoridades regionales difunden “Buscador de Medicamentos Fonasa” en población beneficiaria

Redaccion Termometro