Termómetro Noticias

¡Un problema menos! Municipalidad y CDA llegan a acuerdo por el estadio

banner 2021

La máxima autoridad local aseguró que los pumas tendrán hasta el miércoles 5 de octubre para regularizar la situación y así poder hacer uso del máximo reducto deportivo de la región.

Club Deportes Antofagasta recibió una buena noticia en lo que ha sido una de las semanas más complicadas del año deportivo. Y es que la paupérrima campaña en el torneo nacional que tiene a los pumas en puestos de descenso y la dolorosa eliminación de Copa Chile, se le sumaba la posibilidad de quedarse sin estadio para afrontar el fin del campeonato nacional. Sin embargo, durante la jornada del día viernes, el alcalde de Antofagasta confirmó que se llegó a un acuerdo con el club, dándoles un plazo para que regularicen la deuda pendiente que tienen con la Municipalidad.

Después de que la máxima autoridad local, Jonathan Velásquez, mostrará a través de sus redes sociales las inmediaciones del Estadio Calvo y Bascuñán, informando la deuda que mantenía el club con la Municipalidad, comentó que mantuvo reuniones con dirigentes del cuadro puma.

Velásquez confirmó que Manuel Donoso, Gerente General de Club Deportes Antofagasta, le informó que habían sacado de inmediato todos los artículos de lavandería del estadio, dejando limpio y desocupado ese lugar, siendo uno de los puntos que se encontraban tomados según las denuncias previas.

A su vez, el alcalde de la capital regional, sostiene que la Municipalidad llegó a un acuerdo con el club. Jonathán Velásquez comentó que “el estadio es de todos los antofagastinos y no solamente del club, ellos entendieron eso y terminamos con un final feliz, porque Antofagasta si regulariza como lo prometieron este próximo miércoles toda la deuda, por supuesto van a poder jugar los próximos encuentros en nuestro estadio, el estadio de todos los antofagastinos“.

La deuda que deberá cancelar Club Deportes Antofagasta antes del próximo miércoles 5 de octubre asciende a más de 200 millones de pesos que tenían desde el año 2015.

En Otras noticias...

Alerta técnica volcánica del Láscar pasa a naranja y se establece perímetro de seguridad de 10 kms

Redaccion Termometro

Comenzó convocatoria para “Concurso Infantil de las Artes y la Letras” en Antofagasta

Redaccion Termometro

Seremi de Educación visitó liceo de Calama para verificar avance de obras de infraestructura

Redaccion Termometro