Termómetro Noticias

¡SE BUSCA ARRIENDO! Alcalde cierra instalaciones que ocupaba CDA y no arrendará el estadio este sábado

banner 2021

El Alcalde Jonathan Velásquez mencionó sus intenciones para que el Estadio Regional Calvo y Bascuñan sea de uso abierto para la comunidad antofagastina.

Fue durante esta mañana, que el CDA anunció a la prensa que presentó un recurso ante la Corte de Apelaciones de Antofagasta para poder continuar utilizando el Estadio Regional. Dicho recurso fue rechazado, además, se señaló que no existía un acuerdo como había sido anunciado por el alcalde de Antofagasta.

“Hemos puesto candado, cadenas a nuestras instalaciones para que no sean más utilizadas por gente que no paga”. Así expresó el alcalde Jonathan Velásquez durante la tarde de este lunes, la medida adoptada tras las acciones judiciales dadas a conocer por el Club de Deportes Antofagasta y su abogado Marco Antonio Díaz.

Minutos más tarde, y luego del anuncio realizado por el equipo deportivo, el alcalde Velásquez se trasladó hacia el Estadio para cerrar las dependencias que eran utilizadas por el club, las cuales señala son dependencias en estado de “toma” por parte del CDA. Asimismo, se anunció un desalojo del lugar.

Luego del anuncio de desalojo, dirigentes del CDA reportaron encontrarse secuestrados dentro de las adyacencias del estadio, debido al bloqueo que generaban los candados colocados en las puertas, generando imposibilidad para entrar o salir. Este hecho llevó al abogado del equipo deportivo, Antonio Diaz a hacer presencia en compañía de carabineros al lugar.

“El club esta agotando todas las instancias institucionales para garantizar a los hinchas poder realizar su localia en un momento deportivo complejo”, comento el ex-intendente y abogado, Marco Antonio Diaz.

De esta forma, los pumas deberían buscar un nuevo estadio para poder recibir a Palestino el próximo sábado.

En Otras noticias...

Telescopios y grandes objetos del universo abordará exposición astronómica en la UCN

Redaccion Termometro

Tenimesistas antofagastinos destacan en 1er Campeonato Panamericano Máster

Redaccion Termometro

¿Jojojo o jajaja? Así es el “gran” árbol navideño instalado por la Municipalidad de Antofagasta este 2022

Redaccion Termometro