Termómetro Noticias

¿Hay esperanzas aún? Todos juegan para el CDA… menos el CDA

banner 2021

Derrotas de Deportes La Serena y Universidad de Chile mantienen con vida a Club Deportes Antofagasta.

La lamentablemente derrota frente a Huachipato dejaba a Deportes Antofagasta penúltimo con 23 unidades y con muy mal pie para seguir su lucha por no descender. Por cosas del fútbol, Curicó Unido y Audax Italiano le dieron una mano a los pumas, al vencer a Deportes La Serena y Universidad de Chile, respectivamente, permitiendo que el CDA siga con esperanzas de evitar la B.

El día sábado, después de la derrota puma, Curicó Unido hizo su tarea y evitó que Colo Colo salga campeón del torneo al vencer a Deportes La Serena. Este resultado, además de tener repercusiones en la parte alta de la tabla, también tuvo estragos en la zona baja, ya que estancó a La Serena en el antepenúltimo lugar con 24 unidades, 1 más que los pumas.

Hoy, en el partido que cerraba la fecha entre Universidad de Chile y Audax Italiano(sin considerar el clásico entre CC y la UC que fue pospuesto para el martes 4 de octubre) también tuvo resultados favorables para el cuadro antofagastino. Ya que, la visita logró darle vuelta el marcador a los azules al vencerlos por 3 goles a 2, dejando al equipo universitario con 26 puntos.

Deportes Antofagasta debe apuntar a sobrepasar a los azules y a papayeros si quiere mantenerse en primera división. En la próxima fecha se dará un duelo crucial en la lucha por el descenso, ya que ambos rivales directos del CDA se enfrentarán entre sí. Sin embargo, si los pumas quieren aprovechar un posible resultado favorable, deberán vencer a como de lugar a Palestino, que en estos momentos aún no saben en que estadio recibirán tras la negación de arriendo del Calvo y Bascuñán.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo