Termómetro Noticias

Desde el jueves retornan las visitas a pacientes hospitalizados en el Hospital Regional

banner 2021

La visita deberá registrarse en un tótem del primer piso, antes de subir hacia su destino.

El Hospital Regional de Antofagasta informó que, a contar de este jueves 06 de octubre, reabrirá sus puertas para que los pacientes puedan recibir visitas de familiares y/o personas cercanas.

Para facilitar el proceso, el hospital dispone de módulos de auto atención, donde las visitas deben ingresar el RUT o nombre del paciente y generar un ticket que les será exigido al momento de dirigirse al piso donde está el usuario hospitalizado. Los mencionados totems están ubicados en el hall central (primer piso), del recinto médico, frente a toma de muestras.

Es necesario recordar que el sistema permite la visita de una sola persona por paciente al día y que ésta esta siempre estará supeditada a las indicaciones del médico tratante.
Los detalles de los distintos horarios de visitas están disponibles en la página web del hospital, https://www.hospitalantofagasta.gob.cl.

Hay que recordar que las visitas en el Hospital estaban restringidas producto de la pandemia por covid 19. Esta nueva medida obedece a la Fase de Apertura del Plan Paso a Paso establecida por el Ministerio de Salud.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo