Termómetro Noticias

Mientras el CDA celebra el fallo a su favor, la hinchada puma exige respeto hacia su fanaticada y cantera

Durante la tarde de este miércoles, el club emitió un comunicado agradeciendo el apoyo recibido por parte de sus fanáticos y la comunidad, algo totalmente distinto a lo que señaló la barra oficial en su escrito.

Deportes Antofagasta no atraviesa por un buen momento deportivo, a lo que se le suma la disputa que han tenido durante esta semana con el municipio de la ciudad. Sin embargo, durante la jornada la institución celebró la resolución por parte de la Corte de Apelaciones, dejando de lado el comunicado lanzado por “los pumas con bronka”, barra oficial del club.

En el comunicado se manifiesta el malestar contra la Sociedad Anónima, el cual alude a la falta de respeto hacia sus fanáticos y la cantera puma, donde no se ha intentado generar identidad con la ciudad. Además, mencionan que nunca se ha escuchado al hincha, quitándole espacios para partidos importantes y el precio elevado de las entradas, como también la escasez de recursos otorgados a las divisiones menores del elenco puma, haciendo un llamado a manifestarse en su contra.

Por otra parte, sin referirse a ninguna de las críticas por parte de la barra, el club invitó a sus hinchas y comunidad a celebrar la decisión que se tomó en la corte, además de agradecerles por las muestras de apoyo recibidas en estos días. Además, agradecieron el trabajo de su abogado Marco Antonio Díaz e invitaron al municipio a resolver sus diferencias a través de una manera seria y justa.

Finalmente, el duelo ante Palestino que se disputaría este sábado a las 12:30 horas, fue reprogramado para el proximo 15 de octubre en el mismo horario, a falta de una confirmación oficial por parte del club de donde ejercerán la localía.

En Otras noticias...

Alerta sanitaria por virus respiratorios ¿Cómo cuidarnos ante esta situación? 

Constanza Castillo

Comunidades del Barrio Transitorio en el sector La Chimba participaron en actividad artística territorial de la Corporación Cultural de Antofagasta

Constanza Castillo

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo