Termómetro Noticias

Diputado Videla denuncia nuevas tomas ilegales en el sector de Chanida

banner 2021
banner

El parlamentario confirmó la demarcación, posible venta, cierre perimetral e incluso generación de una red de agua potable.

Tras una denuncia realizada por vecinos, el Diputado por la Región de Antofagasta, Sebastián Videla (IND-PL) llegó hasta el sector de Chanida para constatar una nueva ocupación ilegal en la zona. El parlamentario confirmó la demarcación, posible venta, cierre perimetral e incluso generación de una red de agua potable, todo bajo el contexto de la ilegalidad.

Videla comentó que “nos hemos encontrado con estos terrenos loteados, donde se nota que están de manera irregular, ya que no tienen ningún permiso, incluso para poder vender estos terrenos”.

“Por lo tanto, vamos a enviar los oficios correspondientes para que esto se pueda desalojar. No corresponde que se estén tomando espacios que no son de ellos y que lucren”, recalcó la autoridad.

Asimismo, el parlamentario recalcó que “la ley es pareja para todos, desde las VIP y hasta las recién demarcadas como ésta, no lo vamos a tolerar”, afirmándolo así en su cuenta de Twitter.

Por último, la Seremi de Bienes Nacionales acusó recibo de la denuncia del Diputado, en un constante trabajo mancomunado que actualmente se está realizando para erradicar las tomas ilegales en diferentes lugares de Antofagasta.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo