Termómetro Noticias

¡Ni en la peor pesadilla de Halloween! Los pumas con un pie y medio en la B

banner 2021
banner

La derrota contra Everton y la eventual ratificación de la pérdida de los puntos frente a Palestino, tienen a Deportes Antofagasta con un pie y medio en Primera B.

Club Deportes Antofagasta vive sus peores días del 2022. Los pumas cayeron por 3 goles a 0 frente a Everton, sumado a la espera de la ratificación de la resta de puntos contra Palestino, tienen a los pumas contra las cuerdas en su lucha por no descender, situación que en estos momentos estaría ocurriendo.

Como ha sido la costumbre durante gran parte del año, Deportes Antofagasta no logró realizar un buen juego frente a la escuadra de Viña del Mar. Everton venció con tranquilidad a los pumas por 3 goles a 0.

La escuadra local tardó en abrir el marcador. Berrios realizó primer gol de la tarde, al derrotar al mono Sánchez minutos previos a acabar la primera mitad del partido. Ya en el complemento, Sosa y Campos López se encargaron de ampliar el resultado para Everton.

Simultáneamente a la derrota puma, los dos rivales que acompañan a Antofagasta en la lucha por no descender, Deportes La Serena y Coquimbo Unido, resultaron vencedores de sus partidos complicando aún más las aspiraciones pumas por la permanencia,

Con estos resultados y a la espera de la apelación de Deportes Antofagasta para no perder los puntos por secretaría frente a Palestino, dejan ubicado a los pumas ubicados en la penúltima ubicación, con la misma cantidad de puntos que Coquimbo (pero mejor diferencia de gol) y una unidad menos que Deportes La Serena.

El próximo fin de semana se vivirá una triple final de impacto en doña de Deportes Antofagasta recibirá a Universidad Católica, Coquimbo hará lo mismo con Curicó Unido y Serena visitará a Audax Italiano.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro

Muertes por cáncer colorrectal aumentan sobre un 50% en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Armas blancas y elementos para consumir droga fueron hallados en desalojo de ocupaciones irregulares en Terminal Pesquero y Playa Paraíso

Constanza Castillo