Termómetro Noticias

Este fin de semana estará lleno de diversión en el Mall Chino Gran Hong Kong

banner 2021
banner

Las tardes de este sábado y domingo se llenarán de música y concursos para toda la familia.

Las sorpresas continúan en el mes de inauguración del Mall Chino Gran Hong Kong II de Antofagasta, y es que además del espectacular sorteo que ofrece a sus clientes, donde destacan premios como un auto y $1 millón en efectivo, durante las tardes de este fin de semana ofrecerá shows en vivo de forma gratuita para todos los asistentes.

Desde este jueves, las tardes en el Mall Chino Gran Hong Kong II han estado cargadas de entretención y música para todas las edades. Y es que afuera del gran local se montó un escenario de primer nivel, donde podrá disfrutar de música en vivo, animación infantil y las mejores mezclas con dj en vivo.

Asistir al Mall Chino Gran Hong Kong II durante las tardes de este fin de semana se transforma en un panorama imperdible, ya que además de lo ya mencionado, podrá disfrutar de forma gratuita de un refrescante vaso de bebida y distintos tipos de snacks dulces y salados, como papas fritas, galletas y suflés.

El horario de atención del Mall Chino Gran Hong Kong II es de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas, y se encuentra ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda N°6411, frente a la CCU.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo