Termómetro Noticias

Por solo $10.000 pesos en compras podrá ganar un auto en el Mall Chino “Gran Hong Kong II”

banner 2021

El recientemente inaugurado local en la Avenida Pedro Aguirre Cerda N°6411 (frente a la CCU), ofrece un espectacular sorteo entre sus clientes.

De lo que se pueda imaginar encontrará en el nuevo Mall Chino “Gran Hong Kong II”, ubicado en la Avenida Pedro Aguirre Cerda N°6411, frente a la CCU y a pasos del Terminal de Buses y el Hospital Regional de Antofagasta.

Y es que desde “Gran Hong Kong II” han decidido tirar la casa por la ventana con un sorteo de inauguración para todos sus clientes. Por cada $10.000 pesos de compras obtendrá un cupón que le permitirá participar del sorteo de un auto Chevrolet Sail, un millón de pesos en efectivo, entre otros grandes premios.

El sorteo se realizará el próximo 30 de diciembre, instancia que también será transmitida por Termometro.cl

Con una amplia y variada sala de ventas, el Mall Chino Hong Kong II cuenta con un horario extendido de atención de 10:00 a 22:00 horas, hasta el 30 de diciembre. Posterior a esto, se informarán los nuevos horarios de atención.

Entre sus productos destaca para esta temporada una amplia variedad de decoración navideña.

La invitación es a conocer este nuevo centro comercial, que cuenta con variados productos para el hogar, ferreteria, mascotas, vestuario, cumpleaños, librería, navidad, entre otros.

A continuación, compartimos la transmisión en vivo que realizamos este fin de semana desde el local:

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo